Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío (5,90 euros) que podrás ver antes de finalizar tu compra. En el caso de que prefieras recoger el pedido en nuestra tienda no te cobraremos nada en concepto de envío.

Tiempos de entrega

El plazo de entrega es de 48/72 horas.

Los pedidos con artículos de taller que no estén disponibles en el momento de tu compra pueden tardar hasta siete días laborables en salir de nuestra tienda ya que son piezas únicas, hechas a mano y de manera artesanal en nuestro taller.

Ponte en contacto con nosotros antes de hacer un pedido si este fuera urgente para poder garantizarte la entrega dentro del plazo.

La espera valdrá la pena.

Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección, ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

Precios e impuestos

Los precios de los productos ofertados en CARTARIA ya incluyen IVA.

Forma de pago

El pago del pedido online se podrá realizar:

  • Mediante tarjeta de crédito
  • Mediante Stripe
  • Transferencia bancaria

CARTARIA informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.

Devoluciones y cambios

Recuerda que dispones de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido para solicitar una devolución.

Para solicitar el cambio/devolución de un artículo escríbenos a info@papeleriacartaria.es indicando tu nombre y la referencia del pedido.

Enviaremos a un transportista a recoger el paquete. Los gastos de envío de cambio/devolución del artículo (5,90 euros) corren a cargo del cliente. Deberás enviar el artículo en las mismas condiciones en las que fue recibido.

No se admiten cambios ni devoluciones de objetos hechos en nuestro taller bajo pedido ni de los papeles decorativos.

Para que la devolución sea posible revisaremos que el artículo que recibamos esté en perfecto estado, sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado. El producto no debe haber sido manipulado y debes realizar la devolución en el mismo embalaje que lo recibiste.

La dirección a la que deberás enviar el paquete es:

Cartaria
La Merced 32.
33201, Gijón

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. Se realizará el reembolso del importe descontando los gastos de envío. Realizamos el abono tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. El plazo de devolución no se demorará más de 15 días hábiles en cualquier caso.


¡Nos vamos de vacaciones!

Hasta el próximo 9 de agosto en Cartaria nos tomamos un descanso para volver con las pilas cargadas.

Podrás seguir realizando tus pedidos durante estos días pero no serán enviados hasta que estemos de vuelta.

Gracias